Tremendo susto en el inicio de la pretemporada de la NFL

El defensivo profundo Morice Norris Jr. se encuentra estable luego de que la noche del viernes sufrió un severo golpe en la cabeza, que hizo que fuera llevado a un hospital; poco después los equipos decidieron dar por concluido el juego a falta de varios minutos del último periodo. Jugadores y miembros del staff de …

El defensivo profundo Morice Norris Jr. se encuentra estable luego de que la noche del viernes sufrió un severo golpe en la cabeza, que hizo que fuera llevado a un hospital; poco después los equipos decidieron dar por concluido el juego a falta de varios minutos del último periodo.

Jugadores y miembros del staff de Lions y Falcons lucían consternados al observar a Morice Norris Jr. tendido sobre el emparrillado después de recibir un duro golpe en la cabeza durante su primer juego de pretemporada de la NFL. Todos comenzaron a rezar.

El profundo Norris Jr., intentó hacer una tacleada al corredor Nathan Carter en los primeros segundos del último cuarto, cuando su rostro impactó con la parte media del cuerpo de su rival, cayendo con fuerza sobre el pasto sintético del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Los servicios médicos reaccionaron de inmediato, mientras jugadores y miembros de los staffs de ambos equipos acompañaban con la mirada las maniobras para inmovilizar al defensivo y llevarlo a una ambulancia para su traslado al Grady Memorial Hospital.

Cuando restaban 6:30 minutos, el réferi principal Tim Podraza anunció que los equipos habían decidido dar por concluido su primer partido de pretemporada después de esta penosa lesión con el triunfo parcial de Lions 17-10. Horas después se informó que Norris Jr., se encontraba consciente y con movimiento en las extremidades.

“Obviamente, nuestros pensamientos están con Mo. Es un joven extraordinario y un competidor feroz. Toda la organización está con él”, dijo Dan Campbell, coach de Lions, quien también agradeció la oportuna y rápida intervención médica en la atención de su jugador.

Norris Jr., permanecerá en observación para ver cómo evoluciona su condición y valorar el tiempo que pueda quedar marginado de la actividad del equipo con miras al inicio de la campaña programado a principios de septiembre.

NORRIS JR., AGRADECE MUESTRAS DE CARIÑO
El jugador de Lions utilizó las redes sociales por la mañana para informar que se encontraba en buenas condiciones y agradeció a la organización de Falcons, a sus compañeros y a los aficionados que le brindaron oraciones durante el duro momento que vivió el viernes por la noche.