Eduardo Capetillo Jr. revela cómo su familia lidia con los chismes del divorcio de sus padres

Eduardo Capetillo Jr., hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, habló con la prensa sobre los rumores que han circulado en torno a su familia, especialmente aquellos que señalan una supuesta separación entre sus padres. Con un tono relajado y sentido del humor, el joven desestimó las especulaciones: “La separación es lo de menos. Ya …

Eduardo Capetillo Jr., hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, habló con la prensa sobre los rumores que han circulado en torno a su familia, especialmente aquellos que señalan una supuesta separación entre sus padres.

Con un tono relajado y sentido del humor, el joven desestimó las especulaciones: “La separación es lo de menos. Ya mi pobre papá me lo han matado como tres veces. Ya el pobre, de repente me marcan: ‘Oye, que se murió tu papá’. Es parte de”.

El intérprete comentó a las cámaras de Sale el Sol que sus progenitores se encontraban de viaje celebrando a sus hermanos menores, demostrando con ello que Lalo y Biby siguen unidos y disfrutando de momentos especiales.

“Ahorita creo que andan allá en la Riviera Maya con mis carnalitos, porque acaba de ser su cumpleaños ahorita, el viernes que pasó”, aseveró.

Al ser cuestionado sobre cómo manejan en casa los temas polémicos o las noticias falsas que surgen en medios y redes, Eduardo fue claro:

“La verdad creo que se tendría que hablar, pero la verdad como que todos llegamos a la casa y como que, pues ahí disimulamos. Toda la vida ha pasado”.

Sobre cómo ha aprendido a responder ante la prensa, Capetillo Jr. aseguró: “Al final del día hay que responderles con sinceridad y con respeto. Y es lo que hago siempre. Yo a ustedes los veo como que somos parte de este mismo medio todos”.

El artista aprovechó la ocasión para hablar con entusiasmo del enlace de su hermana Alejandra con el empresario libanés Nader Shoueiry. “No, pues ¿qué les cuento? Fue una boda preciosa. Una boda la verdad preciosa, bien bonito todo lo que sucedió ahí. Un choque cultural bien padre”.

Por último, Eduardo detalló que durante la celebración hubo momentos divertidos e inesperados, como la música tradicional libanesa mezclada con elementos de las fiestas mexicanas.

“Y era bien divertido porque de repente ponían de que ahí el ‘Payaso de rodeo? Y pues obviamente toda la gente que venía de fuera no entendía qué estaba pasando. Y de repente ponían ellos música muy típica de Líbano. Y veíamos todos sus bailes. Fue bien bonito, fue bien bonito ver esas dos culturas ahí unirse”, concluyó.