Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan, sus excompañeros de One Direction, estuvieron presentes Los integrantes de One Direction acudieron al funeral de Liam Payne este miércoles. Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson estuvieron entre los asistentes del funeral de Liam en la iglesia de St Mary en Amersham, al …
Tuvo Liam Payne un funeral privado

Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan, sus excompañeros de One Direction, estuvieron presentes
Los integrantes de One Direction acudieron al funeral de Liam Payne este miércoles.
Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson estuvieron entre los asistentes del funeral de Liam en la iglesia de St Mary en Amersham, al sureste de Inglaterra.
Cheryl, expareja de Liam y madre de su hijo Bear, de siete años, asistió al funeral junto a sus compañeras del grupo Girls Aloud, Nicola Roberts y Kimberley Walsh.
Cheryl, de 41 años, mantuvo una relación con Liam entre 2016 y 2018 y, tras su muerte, explicó en un comunicado que amaba a la estrella del pop “incondicional y completamente”.
Kate Cassidy, la influencer de las redes sociales que mantuvo una relación con Liam desde octubre de 2022 hasta su muerte, también fue vista llegando a la iglesia con Damian Hurley, el hijo de la actriz Elizabeth Hurley.
Kate estaba de vacaciones en Argentina con Liam poco antes de su fallecimiento.
Por otra parte, Simon Cowell asistió al servicio junto a su pareja Lauren Silverman.
El magnate de la música, de 65 años, desempeñó un papel fundamental en la carrera pop de Liam, firmando y desarrollando One Direction después de que ganaran el concurso de talento, The X Factor, en 2010.
Por su parte, los compañeros de Liam en One Direction emitieron un comunicado poco después de su fallecimiento, admitiendo que estaban “devastados por la noticia”.
MURIÓ EL 16 DE OCTUBRE
La exestrella de One Direction murió tras caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires el 16 de octubre a la edad de 31 años y ahora sus padres prepararon un “servicio perfecto” para él este miércoles, exactamente cinco semanas después de la tragedia.
Una fuente dijo a The Sun: “El funeral de Liam tuvo lugar este miércoles por la tarde en Home Counties. Su familia ha hizo todo lo posible para organizar el servicio perfecto y darle la despedida que se merece. Liam puede haber sido una superestrella mundial, pero para Geoff y Karen siempre será su hijo pequeño. “Fue un día increíblemente difícil”.