Los San Francisco 49ers necesitan wide receivers

El equipo de la NFC Oeste anunció la lista de jugadores que están físicamente incapacitados de participar y en ella están los WRs Brandon Aiyuk y Ricky Pearsall. Los San Francisco 49ers están a menos de una semana de iniciar el campamento de entrenamiento de cara a la temporada 2025 de la NFL. Lamentablemente, lo …

El equipo de la NFC Oeste anunció la lista de jugadores que están físicamente incapacitados de participar y en ella están los WRs Brandon Aiyuk y Ricky Pearsall.

Los San Francisco 49ers están a menos de una semana de iniciar el campamento de entrenamiento de cara a la temporada 2025 de la NFL. Lamentablemente, lo harán sin sus mejores wide receivers disponibles y su presencia en el campo es valiosísima para que Brock Purdy genere química con ellos tras recibir su extensión millonaria.

El equipo de la NFC Oeste anunció la lista de jugadores que están físicamente incapacitados de participar y en ella están los WRs Brandon Aiyuk y Ricky Pearsall junto a otros seis atletas. El primero se perdió la segunda mitad de la campaña 2024 por una rotura de ligamentos mientras que el segundo ha estado fuera de actividad tras sufrir una lesión en los isquiotibiales al finalizar la campaña.

A ello hay que sumarla el problema con Jauan Jennings. El veterano quiere ser intercambiado si no consigue una extensión contractual antes de que arranque el campamento de entrenamiento el 23 de julio. El egresado de Tennessee está programado para convertirse en agente libre tras la temporada 2025, en la que recibirá un salario base de 1.17 millones de dólares.

Los wide receivers con los que San Francisco arrancará los entrenamientos

Sin Aiyuk, Pearsall y Jennings, Purdy tendrá una lista de WRs principalmente nuevos con los que empezará a entrenar a partir de la próxima semana. Los jugadores que se mantienen en el equipo californiano respecto al año anterior son Jacob Cowing, Terique Owens y Russell Gage Jr. San Francisco añadió en la agencia libre a Demarcus Robinson, Isaiah Hodgins y Malik Knowles.

Además, en el Draft de 2025 añadieron a Jordan Watkins en la cuarta ronda y a Junior Bergen en la séptima. El equipo de la NFC Oeste añadió también a Isaiah Neyor como novato no reclutado, pero luce como un jugador que estará con la escuadra de prácticas durante la temporada regular.